Black Friday: los mejores descuentos en seguros

Llega uno de los días más esperados del año. No es Navidad, ni tampoco fin de año. Se trata del Black Friday. Ese día en el que muchas marcas ofrecen verdaderos chollos. El Black Friday nació en Estados Unidos en los años 60, y fue impulsado por los comercios minoristas que querían aprovechar un día al año para aumentar sus ventas y así revertir sus números rojos. Se decidió que este día sería el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, una fecha señalada en Estado Unidos. Empezó allí pero esta práctica se ha extendido a muchos lugares del mundo.

Qué.es 25 de noviembre de 2016

El Black Friday se ha convertido para muchos en el gran día de las oportunidades, algunos se piden fiesta o fingen están enfermos para aprovecharlo. En España hace unos años que también se celebra, y a pesar de que empezó con unas cuantas marcas ofreciendo sus mejores ofertas hoy multitud de empresas se han sumado a este día. Ya no es solamente un día bueno para comprar pantalones o zapatos nuevos, incluso empresas de viajes, seguros y otro tipo de comercios ofrecen sus mejores gangas. Puede por tanto que sea el mejor día del año para hacerte un seguro de hogar, para el coche o uno de salud, en Seguros El Corte Inglés podrás encontrar muchas ideas.   

Si te acercas al Corte Inglés te ofrecerán un seguro de hogar de Pelayo Hogaralia con hasta un 25% de descuento, un descuento que se te podrá aplicar durante 5 años, y además, y sólo porque es Black Friday, conseguirás una tarjeta regalo de hasta 20 euros para las primas bonificadas que tengan un importe de 195 euros o más. Tener tu hogar asegurado por posibles imprevistos puede ser muy importante, y en Mapfre lo saben bien. Para el Black Friday te ofrecen su seguro Mapfre Hogar XXI con un descuento de hasta el 15% durante 3 años. Además si lo solicitas en el Corte Inglés obtendrás una tarjeta regalo de 50 euros para las primas bonificadas iguales o superiores a 170 euros. Si no tenías claro lo del seguro del hogar, el viernes que viene puede ser el día de decidirte.   

El Corté Ingles Seguros también ofrecerá ofertas para tu seguro de coche. Autos Mapfre te ofrecerá un 10% de descuento durante toda la vida de la póliza y tarjeta regalo de 40€ para primas iguales o mayores a 400€, además incluye la imprimación de lunas. Autos Pelayo también se ha sumado a la fiebre del Black Friday y te ofrece descuentos de un 15% y una tarjeta regalo de 40 euros. Quizás acabas de comprarte un coche o quizás estabas pensando en cambiar de seguro, pues bien, este viernes es un buen momento para contratar tu nuevo seguro.   

En el Corte Inglés también encontraras ofertas para el seguro de vida, como el que ofrece la misma casa, con un 15% de descuento para el primer año. Y para tu salud Adeslas te ofrece descuentos de hasta un 25% para que puedas tener un seguro que cubra todo tipo de necesidades que te permitan estar en forma y sano. Pero además de estas empresas otras del sector se han apuntado a la locura del Black Friday, así que no te lo pienses, es seguramente una de las mejores fechas del año, no solo para comprar productos, sino para contratar todo tipo de servicios y seguros. Acércate al Corte Inglés más cercano este día y pregunta por todas estas ofertas, seguro que alguna te encaja.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.