Trucos para usar autobronceador correctamente

La primera vez que vas a usar un autobronceador te pueden surgir muchas dudas. ¿Cuál elijo?, ¿cómo me lo doy?, ¿se me quedará la piel de tono anaranjado?.... Aquí te explicamos cómo debes hacerlo para obtener el resultado que esperas. 

Que.es 30 de mayo de 2016

Siguiente Trucos para usar autobronceador correctamente

¿Qué tipo de autobronceador elegir?

Si nunca antes has usado autobronceador y te decides a probarlo por primera vez, seguramente que cuando vayas a comprarlo te surja la duda de qué tipo o formato debes comprar. Por eso, debes saber que en función de para lo que lo vayas a usar te conviene más un formato u otro.

Si quieres aplicarte el producto por todo el cuerpo para lucir un bonito bronceado en verano, lo mejor es que recurras a las cremas o los geles, ya que es más sencillo de aplicar y además te dará un color más intenso.

También existen los autobronceadores en toallitas y en stick, que son bastante rápidos de aplicar, pero no demasiado prácticos para el cuerpo entero.

Por otro lado están los autobronceadores en aceite, que tampoco son aconsejables para darse por todo el cuerpo, sino más bien cuando tenemos una 'urgencia' y queremos dar color a zonas muy puntuales como la cara, el escote o los brazos. La ventaja del aceite es que tiene efecto inmediato, aunque a la larga es menos duradero. Además, tarda más en secarse por completo, por lo que es más probable que nos manchemos la ropa.