Los 10 pasos para conseguir un gin-tonic perfecto

Hoy, con motivo de la celebración del Día Internacional del gin-tonic, Qué! te ofrece los consejos para hacer un gin-tonic de 10. Gracias a estas recomendaciones, detalladas por la destilería Williams Chase, conseguirás sorprender a tus invitados cuando quieras ofrecer este famoso cóctel en una cena de amigos o simplemente en una noche de televisión y relax

Javier San Martín 9 de abril de 2016

Siguiente Los 10 pasos para conseguir un gin-tonic perfecto

Comprueba que tienes todos los ingredientes y que están ordenados

Para realizar este tipo de cócteles lo primero que debemos hacer es ser previsores y revisar que tengamos todos los ingredientes, pero principalmente suficiente ginebra, tónica, hielos y los aderezos que quieras poner al cóctel para darle un toque personalizado y diferente.

Asimismo, es importante que pongamos en orden los ingredientes que vamos a utilizar y que todos estén preparados para ser vertidos en la copa, es decir, limones cortados, cardamomo fuera de su cajita y la cubitera de hielos sin tener bloques en la misma. De esta forma conseguiremos hacer más rápido nuestro gin-tonic y que no pierda la esencia de algunos de los ingredientes.