Serena Williams inicia con un triunfo ante Kerber el camino a su tercer título

La estadounidense Serena Williams, tercera favorita, ganó en 78 minutos a la alemana Angelique Kerber (6-4 y 6-1), para iniciar el recorrido en el Masters Femenino que se disputa en Estambul y que ya ganó anteriormente en dos ocasiones (2001 y 2009).

Redacción deportes, EFE 23 de octubre de 2012

La tenista de Florida, campeona este año en Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Londres, además de Madrid y Charleston (EE UU), que han elevado a 45 la cosecha de éxitos de su historial, careció de contratiempo alguno en el choque ante la germana, que se hundió definitivamente tras el primer set.

Kerber, que este año ha sumado sus hasta ahora únicos triunfos en su carrera -París y Copenhague- fue incapaz de repetir la actuación que protagonizó en el torneo de Cincinnati (EE UU), cuando superó a Serena por un doble 6-4. En el 2007 fue Williams la que ganó el choque en el otro enfrentamiento previo que ambas han protagonizado.

Previamente, la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta favorita, se impuso por primera vez a la checa Petra Kvitova (6-3 y 6-2), sexta y vigente campeona del Masters Femenino.