El FC Barcelona gana la Copa del Rey de balonmano

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey de balonmano (42-32) ante un Fraikin Granollers sin opciones. Los azulgranas consiguen así su decimoctavo título copero

Que.es 5 de mayo de 2014

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey de Balonmano tras vencer (42-32) al Fraikin Granollers en un encuentro donde dominó el conjunto azulgrana. 

El equipo de Xavi Pascual, que ya es campeón de la Liga Asobal y está clasificado para la final a Cuatro de la Liga de Campeones, manifestó con esta victoria su condición de gran favorito.

El equipo de Toni Garcíasalió muy concentrado de inicio y llegó a tener dos ventajas mínimas (1-2 y 2-3) con Schulzinspirado bajo los palos y Ruiz con el brazo suelto. El Granollers llegó a los diez primeros minutos con ventaja (6-7), lo que obligó a Xavi Pascual a pedir tiempo muerto.

Tras estos primeros minutos, los azulgranas tomaron el mando del partido y demostraron su gran potencial técnico y físico. Llegaron al descanso con la máxima ventaja. En la segunda parte, el Barça acabó arrollando al Granollers.

Este triunfo supone el decimoctavo título copero para las vitrinas del club azulgrana