Herida la mujer de Paco González en un intento de robo en su domicilio de Madrid

Enorme susto el que se ha llevado el periodista Paco González, director de Tiempo de Juego en la cadena COPE, cuando varios desconocidos han intentado robar en el domicilio familiar cuando la esposa del famosos periodista y su hija se encontraban en casa. Además, ambas resultaron heridas por cortes de navaja. La Policía ya  ha detenido a dos personas.

Qué.es 5 de febrero de 2014

Los hechos han ocurrido en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid) a primera hora de esta mañana. Al parecer, un grupo de personas ha tratado de asaltar el chalé en el que vive la familia. Algunos de estos individuos han agredido a la mujer del periodista de la Cope, al tratar ésta de resistirse. La mujer ha resultado herida por cortes de navaja y se encuentra ingresada en el Hospital Puerta de Hierro.

Según ha confirmado el centro hospitalario la mujer ha recibido cinco puñaladas, una de ellas en una zona complicada, y está siendo intervenida de urgencia.

La hija de González también ha sido herida, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

El intento de secuestro ha sido frustrado gracias a la actuación de otras personas que han socorrido a la esposa de González tras percatarse de lo que estaba ocurriendo. Gracias a su intervención dos de los individuos, un hombre y una mujer, han sido detenidos, mientras el resto huían en coche. Uno de los vehículos que han participado en los hechos ha sido hallado posteriormente en el cementerio de Majadahonda, otra localidad madrileña cercana. 

La Guardia Civil está investigando el suceso. De momento se desconoce el móvil, aunque se especula con la hipótesis del robo. Según la cadena COPE las dos personas detenidas con toxicómanas.