Un jugador del Manchester United, al banquillo por acostarse con la hija de su entrenador

El protagonista de la historia es Wilfried Zaha, jugador costamarfileño de 20 años y que fue traspasado este último verano del Crystal Palace al conjunto de los 'red devil'. Al parecer, según destacan numerosos medios locales, David Moyes podría haber pillado a su hija Lauren con el joven centrocampista en su propia casa.

Qué.es 7 de octubre de 2013

La de veces que habremos escuchado la famosa frase hecha que dice que 'no hay que mezclar lo personal con lo profesional'. Pues hay personas que parecen hacer oídos sordos a estas recomendaciones y les gusta el riesgo, por llamarlo de alguna manera. El ejemplo más práctico nos lleva al deporte, a la más alta competición. Allí un joven africano de 20 años, Wilfied Zaha, recién fichado por uno de los clubs más prestigiosos de Reino Unido, el Manchester United, ha sido pillado 'en un lío de faldas' con la hija de su entrenador, David Moyes, y es algo que parece que el ex del Everton no parece que vaya a tolerar.

Si la suplencia de Zaha era algo que podía deberse a motivos únicamente deportivos -aún no había debutado en la presente temporada- este rumor, que se da en Reino Unido por un hecho casi confirmado, podría ser la 'tumba' del jugador africano en el Manchester United.

Hace dos semanas, antes de que se filtrara esta información el propio Moyes aclaraba la situación del ex del Crystal Palace ante la prensa: "Es un chico que no hemos conseguido ver en el campo. Lo hemos querido insistentemente pero necesitamos comprobar el nivel al que está. Lo va haciendo bien pero en la Premier todos los partidos son complicados". No sabemos si el técnico del conjunto red, en esas declaraciones, había pillado ya al futbolista con las 'manos en la masa'.

Mientras que la acción ha pasado a un segundo plano - en el terreno de juego y en la supuesta relación de Lauren Moyes y Wilfried Zaha - el partido ha empezado a jugarse en las redes sociales. La hija del entrenador, después de recibir centenares de mensajes amenazantes, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter. Por su parte, el centrocampista ha decidido que 140 caracteres son suficientes para dar su versión de la historia: "chiquilladas" o "rumores estupidas". Así califica Zaha su escarceo con la hija de su entrenador.

Una manía- la de mezclar lo profesional con lo personal- que ya es habitual en la Premier League. No hay que irse muy lejos para recordar la historia entre dos ex compañeros de equipo en el Chelsea, Terry y Bridge. El ex capitán de los 'blues' mantuvo una relación con Vanessa Perroncel, la ex novia del lateral. A éste no le sentó nada bien y decidió renunciar a jugar con la selección inglesa. 'El partido del morbo'- como fue calificado por la prensa británica el encuentro en el que ambos jugadores se vieron las caras después de que se hiciera pública esa relación- nos dejó un detalle esperado: Bridge negó el saludo a John Terry antes del inicio del choque entre el Chelsea y el Manchester City.