Vídeo YouTube: Usain Bolt enseña a Kun Agüero a ser más rápido antes del derby de Manchester

Todo el mundo sabe que Usain Bolt es un forofo del Manchestar United... Bueno, a lo mejor todo el mundo no lo sabe. El caso es que en la víspera del derby en Manchester, el velocista se ha decidido a entrenar y mejorar la velocidad del Kun Agüero. No es una broma, pero sí una estrategia comercial. Forma parte de la nueva campaña de una conocida marca deportiva


Qué.es 20 de septiembre de 2013

No es que Usain Bolt haya traicionado a sus 'Diablos Rojos' de Manchester, su idolatrado equipo. Ni que se haya puesto la meta de mejorar el fútbol de Agüero, uno de los encarnizados enemigos de los chicos de Old Trafford. Todo forma parte de un divertido anuncio de Puma que ha visto la luz justo en al cuenta atrás del Manchester City-Manchester United de este domingo.

¿Os imagináis a Bolt entrenando la velocidad del delantero argentino? ¿?Y abroncándole? El velocista jamaicano se convierte en un severo preparador físico del Kun, castigándole con carreras y flexiones.

¿Y el sueño de Bolt de jugar en el Manchester algún día? Bueno, al menos hace sus pinitos colgándole balones al delantero 'citizen', que hace sus pinitos chutando un balón. Y suscita los comentarios del futbolista: "Ha comenzado flojito, pero luego se ha puesto a tono. No es lo suficientemente bueno como para fichar por el City", bromea el Kun, "pero creo que tiene calidad suficiente para recalar en Old Trafford".

Usain por su parte señala que "Sergio ha causado muchos problemas al United en los últimos enfrentamientos. Habrá que estar atentos, aunque seguro que el United se llevará los tres puntos".