Los Nacionales canjean a Morgan por Dykstra, hijo del expelotero de los Filis

Los Nacionales de Washington decidieron canjear al guardabosques Nyjer Morgan a los Cerveceros de Milwaukee por el jugador de cuadro de ligas menores Cutter Dykstra y dinero en efectivo.

Redacción EE.UU., EFE 28 de marzo de 2011

Morgan dejó de ser necesario en el equipo después de que Rick Ankiel y Jerry Hairston Jr. serán quienes cubran el jardín central. Ankiel será el encargado de iniciar en el juego de inauguración por los Nacionales.

"Morgan no mostró lo que el equipo esperaba, ni hizo el trabajo que Ankiel realizó", declaró el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo.

Morgan ahora podría competir con el guardabosques dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez, por tiempo para jugar.

Morgan pegó para promedio de .253 con 34 robos de base para los Nacionales, la temporada pasada, en la que fue suspendido siete juegos por haber lanzado deliberadamente la bola hacia los aficionados durante un juego.

Por su parte, Dykstra es el hijo del ex jugador de Grandes Ligas, Lenny Dykstra, que militó primero con los Mets de Nueva York y luego con los Filis de Filadelfia.

Cutter Dykstra jugó la tercera base para el Wisconsin de la Clase A de la Liga del Medio Oeste, la temporada pasada, pegó para promedio de .312 con 39 carreras remolcadas y tuvo 27 robos de base.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.