Brenda Castillo será la abanderada dominicana a los Juegos Centroamericanos

La libero dominicana Brenda Castillo fue escogida para ser la abandera de la delegación de su país que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en Mayagüez, según informaron hoy fuentes deportivas.

Santo Domingo, EFE 22 de junio de 2010

Brenda Castillo será la abanderada dominicana a los Juegos Centroamericanos
Fotografía de mayo de 2008 en la que se registró a a la jugadora dominicana de voleibol Brenda Castillo, quien será la abanderada de su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en Mayagüez. EFE/Archivo

Castillo, quien compite en actualidad junto a la selección local de voleibol en la Copa Panamericana que se celebra en Tijuana, México, fue escogida por el Comité Olímpico Dominicano (COD), organismo que dio a conocer la decisión.

La jugadora fue miembro del equipo Todas Estrellas del Mundial juvenil y también ha sido distinguida por su participación como miembro del equipo de mayores.

Castillo, elegida como Atleta del Año en la premiación anual que celebra el COD, portará la bandera dominicana en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos donde su país acudirá con 493 atletas.