Los momentos más importantes del Mundial de Brasil 2014

De lo mejor y lo peor. Lo más celebrado y lo que nos llenó de pena. El Mundial de Brasil 2014 dejó momentos históricos, desde el fiasco de España y su eliminación en la fase de grupos tras ser campeona en Sudáfrica, hasta el mordisco de Luis Suárez pasando por el primer mundial 'sudamericanio' con ganador europeo. Estas son las imágenes de un Campeonato del Mundo FIFA

Qué.es 14 de julio de 2014

Siguiente Los momentos más importantes del Mundial de Brasil 2014

1.- ¿Qué le pasó a España? Unos dicen que los jugadores llegaron demasiado 'tocados' físicamente. Otros aluden a la madurez de los jugadores clave del plantel de Vicente Del Bosque, a la falta de adaptación al clima por errar en la elección del lugar de concentración de 'La Roja' o la falta de compromiso competitivo por parte de algunos. Puede ser alguno de estos motivos, o quizá, todos ellos. El caso es que al sexto día de Mundial, España ya estaba fuera. Tan contundente como triste, difícil de explicar la debacle de una selección que soñaba con la segunda estrella y asumió el fin de un ciclo en el mítico estadio de Maracaná. El 1-5 de Holanda fue algo más que un accidente y tuvo unas consecuencias devastadoras, eliminada la selección al perder en Río contra Chile.

Es verdad que se goleó a Australia en la despedida, pero no evitó que el de Brasil fuera el peor Mundial de la historia, salpicado además por aspectos extradeportivos que alteraron la paz de los últimos seis años. Y Vicente del Bosque sigue sin decidir qué hará después del fiasco.