Lesión Neymar: "Podría estar en silla de ruedas"

El brasileño Neymar rompió a llorar al recordar que el rodillazo de Zúñiga podría haberlo dejado en silla de ruedas, aun así asegura que no le guarda rencor.

Que.es 11 de julio de 2014

Neymar no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas tras recordar el rodillazo que le propinó el colombiano Zúñiga en los cuartos de final del Mundial, en una rueda de prensa en la concentración de Brasil. "Si me hubiese lastimado dos centímetros más hacia adentro, hoy yo podría estar en silla de ruedas".

El brasileño tuvo que hacer una pausa porque la emoción le impedía hablar. "Perdónenme que llore, pero es que una cosa como esta en un momento tan importante de mi carrera... Bueno, al final no ocurrió", agregaba el brasileño.

Pese a las consecuencias de la lesión (haberse perdido la semifinal del Mundial con su selección y parte de la pretemporada con el Barça), Neymar ha asegurado que no le guarda rencor a Zúñiga. De hecho, ha confesado que el colombiano lo llamó al día siguiente para pedirle disculpas aunque sostuvo que el tipo de falta "no fue normal".

"No estoy de acuerdo y no lo acepto. No digo que haya sido algo desleal o malintencionado, pero todos los que entienden de fútbol saben que una falta como esa no es normal", explicó.

Neymar regresó a la concentración de Brasil para apoyar a sus compañeros tras la derrota 1-7 ante Alemania y estar cerca de ellos en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial.