Messi dedica la victoria de Argentina al 'Topo' López

Leo Messi quiso dedicar la victoria de Argentina a su amigo Jorge 'Topo' Lopez. El colaborador de As falleció después de que el taxi en el que se dirigía a su hotel fuera embestido por otro vehículo que huía de la policía.

Que.es 10 de julio de 2014

Leo Messi quiso tener un detalle con su amigo Jorge 'Topo' López, colaborador de As fallecido la noche anterior después de que el taxi en el que se dirigía a su hotel fuera embestido por otro vehículo que huía de la policía.

El jugador, pletórico tras la victoria de Argentina ante Holanda en la tanda de penaltis, quiso dedicarle unas palabras en su cuenta oficial de Facebook: "Esta victoria va especialmente también por vos, amigo", apuntó.

El mensaje íntegro de Messi fue: "Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. ¡Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! ¡Qué fenómenos son todos, qué partido hicieron, qué locura!!! ¡Estamos en la final!! Disfrutemos... Nos queda un pasito más... Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge 'Topo' López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo.

-LIO