Mundial Brasil 2014: Un doble de Ronaldinho se lanza al campo a saludar a Messi

Tras el entrenamiento de Argentina, una veintena de espectadores se lanzaron al campo para estar más cerca de sus ídolos. Entre ellos había un imitador de Ronaldinho.

Que.es 12 de junio de 2014

El jugador del FC Barcelona y de la selección argentina, Leo Messi, levanta pasiones hayá por donde va. Tras la sesión de entrenamiento de este martes, varios aficionados se lanzaron al campo en el estadio Independencia de Belo Horizonte, lo que provocó un gran revuelo. Messi reaccionó sorprendido cuando vio aparecer a un imitador de Ronaldinho, quien se arrodilló a sus pies. El argentino reaccionó diciendo: ¿Qué haces acá Ronaldinho?.

Después, varios hinchas más intentaron acercarse, pero la seguridad del estadio fue alejando del campo y de las estrellas argentinas a los intrusos. Cerca de 6.500 personas consiguieron entrada gratis y alrededor de unos 20 aficionados saltaron el muro de acrílico de una de las tribunas para acercarse a los jugadores.

Argentina se concentra en Cidade do Galo, el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro en las afueras de Belo Horizonte, y la presentación ante el público local es una exigencia de la FIFA a las selecciones que participan en el Mundial.