¿Dónde y cuándo ver los partidos de Rusia 2018 que se jueguen este jueves?

El mundial de Rusia 2018 sigue tomándose sus primeras víctimas y asegurando los primeros clasificados para la siguiente ronda. Hoy el turno será para el Grupo C y el Grupo D, con el enfrentamiento entre Argentina y Croacia como partido del día.

Jorge Moragón 21 de junio de 2018

¿Dónde y cuándo ver los partidos de Rusia 2018 que se jueguen este jueves?

El Samara Arena será el primer estadio en abrir sus puertas para el comienzo del octavo día de competición. Lo hará a las 14:00, hora peninsular, con el Dinamarca contra Australia que televisará en directo Cuatro. Los daneses tienen la posibilidad de asegurar su pase a los octavos de final. Thomas Delaney, Christian Eriksen y Nicolai Jørgensen intentarán batir la portería del exvalencianista Mathew Ryan.

El siguiente encuentro será el que disputen Francia y Perú a partir de las 17:00 por Cuatro. El Ekaterimburgo Arena albergará el partido que determinará las posibilidades de la debutante Perú y de la veterana Francia. Una oportunidad de ver a dos killers como Antoine Griezmann y Paolo Guerrero, que buscarán dar la victoria para sus respectivos países.

Para terminar el día, a las 20:00 se jugará Argentina sus opciones para pasar de fase de grupos ante Croacia. En caso de perder los de Sampaoli, la clasificación a octavos se les pondría cuesta arriba. Algo que buscará Croacia con Modric, Rakitic y una infinidad de jugadores contrastados y con experiencia para asegurarse, como mínimo, la segunda posición. El partido lo retransmitirá Telecinco desde el Samara Arena.