Celta-Manchester United en las semifinales de la Europa League

El Celta se jugará un puesto en la final de la Europa League contra el Manchester United, mientras que la otra semifinal ha emparejado al Ajax y al O. Lyon. Los partidos de ida el 4 de mayo y los de vuelta el 11 de mayo.

Pablo Pascual 21 de abril de 2017

Celta-Manchester United y Ajax-Lyon en las semifinales de la Europa League. Los encuentros de ida tendrán lugar el próximo 4 de mayo, y los de vuelta el día 11 del mismo mes.

El Celta disputará la ida en Balaídos y la vuelta fuera de casa, en Old Trafford, una semana después. Mismo ritual que en las tres eliminatorias anteriores, y que tanta suerte le han traído a los de Berizzo.

Los cuatro equipos lucharán por una plaza en la final de la Europa League que tendrá lugar en el Firends Arena de Estocolmo, el próximo 24 de mayo. El equipo que actuará de local en la final, saldrá de la eliminatoria entre el Ajax y el Lyon, tal y como ha deparado el sorteo. Por lo tanto el visitante lo hará del Celta-Manchester United.

El ganador de la Europa League tiene el premio extra de la clasificación directa para la Champions League de la temporada 2017-18.