Sorteo de Octavos: PSG-Barça, Leverkusen-Atlético de Madrid, Real Madrid-Nápoles y Leicester-Sevilla

Estos han sido los emparejamientos tras el sorteo de los Octavos de final de la Champions League que se ha celebrado en Nyon. Los partidos de ida se jugarán los días 14, 15, 21 y 22 de ferbrero, mientras que los de vuelta serán en el mes de marzo los días 7, 8, 14 y 15. Real Madrid y Sevilla jugarán la ida en casa tras haber caído en el segundo bombo. Al contrario que Barcelona y Atlético de Madrid que disputarán la vuelta en su estadio.

12 de diciembre de 2016

El sorteo de Octavos de Final de la Champions League celebrado esta mañana en Nyón (Suiza) ha deparado diferente suerte para los equipos Españoles.Rivales accesibles para Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla; no tanto para el FC Barcelona que se enfrentará al PSG de Unai Emery. Los partidos de ida se disputarán entre el 14 y 15 y el 21 y 22 de febrero. La vuelta se jugará el 7 y 8 de marzo y el 14 y 15 del mismo mes.

El Real Madrid se medirá al Napoles, equipo italiano en cuyas filas milita el ex atacante blanco, Callejón.
Por su parte, el Atlético repetirá cruce con el Bayer Leverkussen, escuadra a la que ya eliminó hace dos temporadas en esta competición.

El Sevilla intentará hacer lo propio contra el Leicester de Ranieri. Ambos equipos llegan por primera vez a esta fase de octavos de la Champions.

El resto de los emparejamientos queda de la siguiente manera: El Manchester City se enfrentará al Mónaco, el Benfica al Borussia Dortmund, el Bayer queda emparejado con el Arsenal y el Oporto se jugará el pase contra la Juve.