Dos jugadores del Eibar se disculpan tras la difusión de un video sexual

Los futbolistas lamentan la imagen que hayan podido dar al club y a los aficionados después hacerse público el video en el que aparecen manteniendo relaciones sexuales con una chica.

Que.es 6 de octubre de 2016

Sergi Enrich y Antonio Luna, futbolistas del Eibar, han hecho público un comunicado a través de Twitter en el que se disculpan tras salir a la luz un vídeo en el que aparecen manteniendo relaciones sexuales con una joven. En él han lamentado que este vídeo haya podido dañar su imagen o la del club al que pertenecen. Al mismo tiempo, piden disculpas a los aficionados del equipo.

"Queremos poner de manifiesto que se trata de un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de la que todos disfrutamos", han expuesto los deportistas. En el vídeo aparecen los jugadores y la chica de la que se desconoce la identidad. Una cuarta persona estaría grabando, y puede que sea quien ha difundido las imágenes. Algo de lo que los jugadores no se responsabilizan. 

El comunicado concluye apelando a los valores que el Eibar y su afición les han trasmitido desde que llegaron. Los jugadores confían en que este incidente no dañe la imagen del equipo.