La rajada de Pichu Cuéllar contra un periodista

El portero del Sporting de Gijón, 'Pichu' Cuéllar, salió a hablar en rueda de prensa para desmentir que hubiera desafiado a la afición del Deportivo a su llegada a Riazor. 

Que.es 4 de octubre de 2016

El portero del Sporting de Gijón, Iván 'Pichu' Cuéllar, ha explotado en rueda de prensa contra un periodista de un medio de comunicación asturiano. El periodista publicó un vídeo de Cuéllar a su llegada a Riazor el pasado sábado y dijo que nada más bajarse del autobús desafió a la afición del Deportivo de la Coruña.

Pero el guardameta defiende que la realidad es bien distinta, por lo que salió este lunes a rueda de prensa para aclarar esta información. Lo que realmente llamó la atención a Pichu fue ver a alguien sufriendo un ataque epiléptico.

Al parecer, lo que ocurrió fue que el portero se quedó mirando fijamente a esta persona y el técnico Abelardo, tras fijarse en el incidente, le pidió a su portero que continuara hacia el estadio. De hecho, el ATS del Sporting de Gijón fue a ayudar al hincha que estaba sufriendo el ataque, algo que no aparece en el vídeo.

La insinuación del periodista de que el portero se encaró con la afición provocó el enfado de Cuéllar. "¿Tú crees que la información que tú das es correcta? Mandar un vídeo sin más y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y de la polla. ¿A ti te parece bonito eso? Jugar con la salud de una persona, más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting. ¿Tú eres periodista? Tú estas grabando un vídeo, mandándolo a tu periódico... ¿y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? ¿En serio eres buen periodista?", preguntaba el portero de mal humor.

Conforme el portero iba hablado la situación se iba poniendo más tensa. "Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota...(...) Pero poniendo eso... Es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones".

A continuación puedes ver el vídeo en el que aparece Cuéllar junto a su entrenador tras bajar del autobús del Sporting de Gijón en Riazor.