Convocatoria de España para medirse a Italia y Albania

El seleccionador nacional ha dado a conocer la lista de 23 jugadores para enfrentarse a Italia y Albania de cara a los encuentros de clasificación del Mundial 2018

30 de septiembre de 2016

Julen Lopetegui ha dado a conocer hoy la lista de 23 futbolistas para enfrentarse a Italia, el próximo 6 de octubre en el Juventus Stadium de Turín, y a Albania, el 9 de octubre en Shkoder. Los dos próximos rivales de la selección española en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018.

Una convocatoria en la que destacan las novedades de Callejón, Nacho, Isco y Rico con respecto a la lista anterior, además, de un habitual como es Andrés Iniesta que vuelve tras perderse los últimas dos citas por lesión.

De la lista del pasado mes de septiembre se caen Marc Bartra, que sale de una lesión, el guardameta Adrián, Azpilicueta, Juan Mata y Paco Alcácer por decisión técnica, y por último, un Marco Asensio que ha sido convocado por Celades para la selección sub-21.

Convocatoria de Julen Lopetegui:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Nacho (Real Madrid) y Javi Martínez (Bayern).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid) e Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Callejón (Nápoles), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla).