Un Madrid sin brillo se lleva la victoria en Cornellá

El Real Madrid ha conseguido llevarse los 3 puntos del campo del Espanyol tras imponerse por 0-2 gracias a los goles de James Rodríguez y Karim Benzema. Con esta victoria, los de Zidane consiguen 16 triunfos consecutivos en liga (12 de la temporada pasada y 4 de la actual) igualando el record de Pep Guardiola con el Barcelona.

18 de septiembre de 2016

El Real Madrid consiguió la victoria ante un Espanyol que propuso un partido bronco en el que a los blancos les costó mucho entrar. El conjunto catalán pudo adelantarse en las botas de Baptistao pero Casilla desbarató la ocasión con una meritoria parada. La entrada en el campo de Kroos por la lesión de Casemiro fue clave para que los blancos combinasen un poco más.

En el descuento de la primera mitad, James adelantaba a los de Zidane con un gran disparo desde la lejanía, después de una gran jugada personal. El colombiano volvía a la titularidad y demostró que está dispuesto a luchar por un puesto en este equipo.

Tras el descanso al Madrid le volvió a costar entrar en el partido, y los de Quique Sánchez Flores comenzaron a combinar, pero sin tampoco llegar con mucho peligro a la meta de Kiko Casilla. Poco a poco el Madrid se volvió a acomodar en el partido y en una gran combinación Lucas Vázquez servía un gran servicio desde la banda que Benzema remataba para poner una distancia casi insalvable para los 'pericos'.

Poco más se vio después en un encuentro que sirve al Madrid para continuar en lo más alto de la tabla y sumar una victoria más en un inicio inmaculado en cuanto a resultados.