Griezmann vale por tres

El delantero francés le da su primera victoria al Altletico de Madrid con 2 goles y una asistencia.

10 de septiembre de 2016

El Atlético de Madrid suma sus primeros tres puntos en Liga después de ganar 0-4 al Celta en Balaidos. Los goles fueron obra de Griezman con un doblete, de Koke que abría el marcador asistido por el francés, y el último de Correa que salió en la segunda parte y cerró la goleada colchonera.
Ambos equipos llegaban necesitados de una victoria a este encuentro. El celta no había sumado ningún punto en las dos jornadas de liga que llevamos, y el Atlético venía de dos empates consecutivos. En una primera parte más de tanteo por parte de ambos equipos, el Celta tuvo las ocasiones más claras. Sin embargo, el 0-0 al descanso hacía justicia en el marcador.

Tras la reanudación, surgió la figura del partido, Antoine Griezman. El francés le dio el primero a Koke en el 53' y tras un gran centro desde la derecha, para que el internacional español abriera la lata. Tras el 0-1 tanto el 'Cholo' como Berizzo metieron pólvora arriba. En el Atlético, Gameiro entró por Torres, que estuvo desaparecido durante todo el encuentro. Mientras que en el Celta, Giuseppe Rossi debutaba con con el conjunto vigués tras salir por Wass.

Fue en ese momento cuando Griezman se echó el equipo a la espalda y sacó el líder que lleva dentro. El delantero colchonero aprovechó dos centros de Saúl y Juanfran para cabecear dos balones a la red y poner el 0-3 en apenas 10 minutos.

Con el equipo local volcado en ataque buscando el gol que les metiese en el partido, llegó el último y cuarto gol de las botas del argentino Correa. El tanto llegó tras una buena jugada de Gameiro y una posterior asistencia de Koke. Un gol en el 89' que cerraba una goleada para los del Cholo y que les da la primera victoria de la temporada.