Alcácer presentado con el FC Barcelona

Paco Alcácer ha sido presentado hoy como nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero ha declarado que espera estar a la altura de una camiseta como la del Barça.

8 de septiembre de 2016

El jugador, recién llegado desde el Valencia ha posado en el césped del Cam Nou ya vestido con la camiseta culé ante los aficionados a los que ha deleitado con los típicos toques con el balón.

Más tarde, en su primera rueda de prensa como jugador azulgrana ha destacado que quiere darlo todo para devolver la confianza que han depositado en él, y estar a la altura de la camiseta. También ha declarado estar listo para debutar, si el entrenador así lo decide y que una vez recibes la llamada del Barcelona es muy difícil dejarla pasar.

En cuanto a su rol dentro del equipo, el futbolista de Torrent ha dicho que será el que míster decida y que lo que va a hacer es entrenar duro para ganarse los minutos, y que si tiene que jugar tirado a una banda lo hará sin problemas, aunque su posición natural sea la de delantero referente.

Se ha hablado de la posibilidad de que Alcácer juegue como titular este fin de semana ante la llegada justa de entrenamientos de Luis Suárez. Al ser preguntado por esta cuestión, el jugador ha dicho que todo depende de Luis Enrique y que está listo para jugar.