Las siglas FCB en el autobús del Espanyol indignan a su afición

Una fotografía realizada desde lo alto de la tribuna de Montilivi reveló las siglas FCB en el techo del autobús del RCD Espanyol. La imagen corrió como la pólvora y los responsables pericos actuaron de forma inmediata para eliminar los motivos 'culés'.

Que.es 30 de octubre de 2014

A pie de calle pasó desapercibido para todos, pero para los que estaban viendo el autobús oficial del RCD Espanyol desde las alturas no. La expedición blanquiazul se trasladó hasta Girona, donde se celebraba la Supercopa de Catalunya, en un autocar que exhibía en el techo las siglas FCB.

El resto del vehículo estaba decorado con motivos blanquiazules, incluso en uno de los laterales puede apreciarse el escudo del Espanyol, pero la imagen, captada por @juli_juli desde la zona alta de la tribuna de Montilivi deja claro que los pericos viajan bajo las siglas del eterno rival.

La imagen fue publicada en Twitter y rápidamente corrió como la pólvora, provocando la indignación de sus seguidores. Pero los responsables del RCD Espanyol actuaron de inmediato y mientras se disputaba el partido que finalizó con el triunfo de la Supercopa de Catalunya para los culés, se procedió a la limpieza del autobús, que regresó a buscar a los jugadores sin rastro alguno de las siglas.

La explicación de que estuvieran las siglas FCB en lo alto del techo puede deberse a que la compañía de autocares Padrós, la misma en la que viajan Espanyol y Barça, está preparando un nuevo bus para el equipo perico y mientras utilizan uno más antiguo utilizado anteriormente por el Barça.