Antonio Valencia protagoniza un escándalo sexual que avergüenza al Manchester United

El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, ha protagonizado el último escándalo de la Premier League al ser 'cazado' enviando unas fotos subidas de tono a dos jóvenes con las que pretendía mantener un encuentro sexual.

Que.es 15 de octubre de 2014

El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, ha sido protagonista del último escándalo de la Premier League. El futbolista ecuatoriano ha sido 'cazado' enviándole unas fotografías subidas de tono a dos jóvenes con las que pretendía mantener un encuentro sexual en un hotel, según publica el diario británico 'The Sun'.

Valencia, casado desde hace dos años con Zoila Meneses, ha asegurado que no ha mandado ninguna foto a nadie, aunque en Reino Unido desconfían de su versión, y más después de que una de las chicas involucradas en el asunto, Kathy Latham, una esteticista norteamericana, contara como ha sido su relación con el jugador del Manchester.

Lathman cuenta que la primera vez que Valencia le envió un mensaje le dijo: "Ay mi amor" y que de forma grosera le pedía fotos de sus partes íntimas. Cuando ella le preguntaba si tenía novia o esposa, su respuesta era: "hmmmmm". 

El caso de Valencia ilustró la portada de 'The Sun' junto a otro caso parecido protagonizado por el político Books Newmark.