Europa League: Mbia salva al Sevilla y el Villarreal aplasta al Apollon

El Sevilla consiguió empatar el partido (2-2) ante el Rikeja gracias a un gol en el minuto 91 del camerunés Mbia. En cambio, el Villarreal aplastó al Apollon Limassol gracias a los dobletes de Gerard Moreno y Javier Espinosa.

Que.es 3 de octubre de 2014

El Sevilla empató este jueves ante el Rijeka (2-2) en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, en un encuentro que estaba perdido para los sevillistas hasta que apareció Mbia en el minuto 91. Con un gol de Iago Aspas comenzaban los andaluces ganando el partido pero sus propios errores solo le permitieron sacar un punto del partido en Croacia.

Emery dispuso un once en el que introdujo varias rotaciones pero, en vez de recuperar la confianza tras la goleada ante el Atlético de Madrid, el Sevilla no jugó con la intensidad suficiente y, como consecuencia, tras el primer gol dejaron de dominar el partido.

Kramaric y Kvrzic fueron los encargados de marcar para el equipo balcánico en la segunda mitad, pero pudieron sentenciar el choque a la contra. Aun así, el Sevilla acabó sacando todo su arsenal y en el minuto 91 el camerunés Mbia marcó tras un centro desde la izquierda de Tremoulinas que los deja como líderes del grupo G.

Villarreal golea al Apollon

El Villarreal consiguió este jueves una victoria aplastante tras golear (4-0) al Apollon Limassol. Gracias a los dobletes de Gerard Moreno y Javier Espinosa, el equipo castellonense sumo tres puntos vitales que los coloca como líderes del grupo A.

Y es que los amarillos comenzaron de la mejor forma posible con el gol a los 9 minutos de Gerard Moreno, algo que provocó que los alemanes se fueran empequeñeciendo. Pero no fue hasta el primer minuto de la segunda mitad cuando el Villarreal comenzó a sentenciar el partido. A los cinco minutos, el 'Submarino Amarillo' ganaba 3-0. 

Fue un partido muy importante para el Villarreal, sobre todo por la ausencia de su entrenador Marcelino García Toral debido al fallecimiento de su padre el día de antes.