Ludogorets-Real Madrid: Benzema rescata al Real Madrid de su sufrimiento ante el Ludogorets

El Real Madrid venció al Ludogorets (1-2) gracias a un gol de Benzema en el tramo final del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A los seis minutos, los de Ancelotti perdían (1-0) y todo parecía que los búgaros iban a vivir una auténtica 'fiesta'.

EP/Que.es 2 de octubre de 2014

El Real Madrid venció al Ludogorets (1-2) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El partido fue resuelto en el tramo final gracias a un gol del francés Karim Benzema, cuando el esfuerzo de los búlgaros comenzaba a dar sus frutos.

A los seis minutos de comenzar el encuentro, el Real Madrid ya estaba sufriendo. El equipo de Georgi Dermendzhiev ganaba por 1-0 y todo apuntaba a que en Bulgaria se iba a vivir una auténtica 'fiesta'. 

Nada fue tal para los blancos, que sufrieron desde el comienzo ante el insaciable hambre de los búlgaros. El Ludogorets no se amilanó ante nadie, ni tan siquiera ante el actual campeón de Europa.

Aun así, los de Ancelotti se libraron. Un cabezado del 'Ludo' no inquietó al Real Madrid, que dispuso de dos penaltis. Uno detrás de otro. Del primero, no hubo duda y en el segundo, Cristiano Ronaldo equilibró la balanza.

Con el empate (1-1) en el ecuador del primer acto, todo hacía indicar que el Real Madrid terminaría soltándose la melena y achicando al rival. Nada más lejos de la realidad, Stoyanov se creció e impidió que los de Ancelotti tomasen la ventaja antes del descanso.

En la segunda parte, y antes de la sustitución de 'Chicharito', el Real Madrid cogió aire con el fútbol de Isco, que demostró no tener nada que envidiar a James Rodríguez.

Finalmente, a quince minutos del final, una jugada de Marcelo sirvió para que Benzema definiese con el interior y clavase el puñal a su rival. El Ludogorets lo seguía intentando, pero no pudo cambiar el marcador.