Champions League Atlético de Madrid: Oblak se estrena con derrota ante el Olympiacos

Oblak no tuvo el mejor estreno en Champions con el Atlético de Madrid. El esloveno recibió tres goles ante el Olympiacos, dos de ellos en la primera media hora de partido.

Que.es 17 de septiembre de 2014

Jan Oblak no tuvo el mejor estreno en Champions con el Atlético de Madrid. El esloveno recibió tres goles ante el Olympiacos, dos de ellos en la primera media hora de partido. 

Simeone apostó por el meta de 21 años, que se estrenaba en la portería rojiblanca en partido oficial. Oblak llegó al Atlético de Madrid procedente del Benfica el pasado julio por 16 millones de euros, convirtiéndose en uno de los porteros más caros de la Liga.

Desde un principio se pensó en él como portero titular, pero una microrotura fibrilar en el psoas-ilicaco en el tercio medio del músculo a la altura de la cadera le impidió realizar la pretemporada con su nuevo club y su puesto lo ha ocupado el que debía ser el portero suplente, Moyá. Por su parte, el balear sólo ha encajado tres goles en cinco partidos y se ha ganado la confianza de Simeone y de la afición.

Lo que debería haber sido una noche mágica para el esloveno, se convirtió en una de las más amargas. El guardameta reaccionó tímidamente ante el primer gol del equipo griego y en el segundo, la defensa madrileña no ayudó demasiado. Konstantinos Mitroglou anotó el tercero desde dentro del área. 

Ahora le toca a Simeone decidir por quién apuesta para los próximos partidos. Apostar por el fichaje más caro de la historia de la Liga en la portería o por un suplente que ha defendido hasta ahora la portería rojiblanca sin problema.