Ramos sobre la pitada a Casillas: "No es un robot y es normal que le afecte"

Sergio Ramos habló tras el partido ante el Basilea y defendió a su compañero Iker Casillas tras los pitos de la afición. Sobre las últimas derrotas en Liga, el central asegura que encontrarán "el equilibrio" y que ahora esperan "encadenar una racha de victorias".

Que.es 17 de septiembre de 2014

Sergio Ramos habló este martes ante la prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Basilea en el primer partido de Champions de la temporada. El central no tuvo problema en comentar la situación actual de su equipo y la de algunos de sus compañeros.

Sobre las pitadas que está recibiendo su compañero y amigo Iker Casillas por la afición en el Bernabéu, Ramos señaló que no iba a entrar en debates. "Iker vive con ello. Sabe que no le puede gustar a todo el mundo. No es un robot  es normal que esto le afecte. Como madridista, compañero y amigo de Iker sería incapaz. Yo no lo haría", apuntaba el jugador.

También tuvo palabras para las últimas derrotas en Liga: "Hemos reflexionado sobre las cosas que hemos hecho mal y ahora esperamos encadenar una racha de victorias". Y asegura que encontrarán "el equilibrio y el nivel físico de los partidos" y recuperarán "el sello de identidad".

Por último, el central del Madrid afirmó que entiende que la gente se moleste, pero pidió apoyo de la afición: "Ellos deben entender que nos gusta jugar en un clima cómodo".