El FC Barcelona presenta su tercera equipación

El FC Barcelona y Nike han presentado la tercera equipación para la temporada 2014/2015. El nuevo equipamiento se caracteriza por sus tonos en amarillos y unas franjas azules a ambos lados que pretenden acentúar el contorno de los jugadores.

Que.es 16 de septiembre de 2014

El FC Barcelona y Nike han presentado la tercera equipación para la temporada 2014/2015. El nuevo equipamiento de los de Luis Enrique se caracteriza por sus tonos en amarillos, los mismos que utilizó en la segunda equipación del año 2005.

La camiseta, los pantalones y los calcetines son de un amarillo más intenso y vivo por la parte delantera, mientras que la parte trasera presenta un tono del mismo amarillo pero más oscuro. Los dos tonos están divididos por unas franjas en color azul a ambos lados de la equipación y que se extienden desde el cuello a los calcetines, pasando por los hombros, camiseta y pantalón. Lo que pretenden estas franjas es que cuando los jugadores estén en movimiento se acentúen los contornos de sus cuerpos para proporcionar sensación de velocidad.

La camiseta tiene un diseño clásico, con un sofisticado cuello de polo y una tapita de tres botones en la parte más oscura. La manga derecha cuenta con una pequeña 'senyera'. En la parte posterior se lee la inscripción 'Más que un club' y su año de fundación, 1899.

La equipación se pondrá a la venta a partir del próximo 25 de septiembre, pero ya se puede reservar a través de nike.com/fcb. Poco después, los jugadores del Barça harán el estreno oficial, coincidiendo con el partido de Champions ante el Paris Saint-Germain.