Ancelotti mantendrá a Casillas en la portería ante el Basilea

El capitan del Real Madrid volverá a ser titular ante el Basilea. La polémica generada entorno a su titularidad tras la derrota del Madrid ante el Atleti no ha sido suficiente como para que Ancelotti siente a Casillas en el banquillo.

Que.es 15 de septiembre de 2014

Carlo Ancelotti mantendrá a Iker Casillas en la portería en el primer encuentro de Champions de la temporada ante el Basilea. El capitán del Real Madrid ha vuelto al ojo del huracán tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana. Además, los dos goles encajados le valieron una pitada en el Santiago Bernabéu y las dudas sobre su titularidad volvieron.

A pesar de todo, el técnico italiano ha querido darle otra oportunidad al de Móstoles ya que considera que la polémica reabierta por la titularidad en la portería tras el derbi madrileño no es suficiente como para sentar al capitán en el banquillo.

De hecho, Ancelotti defiende que ninguno de los goles encajados en los tres partidos disputados en Liga son por errores del portero. "Cuando te meten un gol en el primer palo no es culpa del portero", apuntaba el entrenador tras el partido.

Si los resultados continúan siendo tan desfavorables para el equipo blanco, Ancelotti podría tomar la decisión de darle una oportunidad a Keylor Navas, que en principio solo sería titular en la Copa del Rey.