El Manchester le cambia el nombre a Falcao por 'Flacao'

Un error en la impresión de las camisetas de Falcao ha llevado a que el Manchester United tenga que asumir los gastos de fabricación sin poder vender ninguna de ellas.

Que.es 10 de septiembre de 2014

La llegada de Radamel Falcao al Manchester United por 65 millones de euros suponía para el club unos ingresos importantes con la venta de camisetas, pero ahora tendrán que hacer frente a los gastos que ha supuesto un fallo en la impresión.

Y es que el 'fail' salió a la luz cuando un aficionado recibió una camiseta que compró en la tienda online del United en la que el nombre del colombiano estaba mal escrito: en lugar de Falcao se leía 'Flacao', por lo que el hombre no dudó en publicarlo en Internet.

Pero este error no ha sido algo esporádico. El nombre está mal escrito en toda una tirada de camisetas y ahora el club tendrá que asumir los gastos de fabricación sin poder vender ninguna de ellas

No es la primera vez que en el fútbol se cometen este tipo de fallos. La temporada pasada le pasó a Deulofeu en el Everton. En las camisetas del futbolista se podía leer 'Deufoleu', pero el error se solucionó rápidamente.