Salidas del Real Madrid: El Manchester United invertirá 125 millones en Di María, según Daily Mail

En pleno debate sobre la idoneidad de incluir en el once que se enfrentará al Atlético en la Supercopa a James Rodríguez o a Di María, y después de que el argentino, con menos preparación que el resto, fuese el mejor de los blancos ante al Fiorentina, llega la última ofensiva del Manchester United por hacerse con los servicios del 'fideo'. Y es que en Inglaterra dan por hecho que los de Van Gaal presentarán al Madrid una oferta sideral de 65-70 millones de euros

Qué.es 18 de agosto de 2014

¿James o Di María para la Supercopa? Ese es el dilema fundamental que tiene para conformar su once, ante el Atlético, Carlo Ancelotti. Y también ir haciéndose a la idea de que en contra de sus deseos y pensamientos, el argentino puede abandonar el barco antes de iniciarse oficialmente la competición esta temporada. Y eso que fue uno de los destacados de su equipo el pasado ejercicio. 

Y es que en la zona noble del Santiago Bernabéu se encontrarán con una oferta jugosísima del Manchester United por el jugador, según la prensa inglesa. El Daily Mail habla de unos 65 millones de euros por el traspaso del jugador y un 'ofertón' salarial para Di María de en torno a 250.000 euros semanales. Casi nada. Globalmente los 'diablos rojos' están dispuesto a poner unos 100 millones de libras -más de 125 millones de euros- por conseguir el traspaso del argentino antes de que concluya el mercado de verano

La temporada para el conjunto inglés ha comenzado como concluyó la última. Con un equipo que no encuentra el norte y que cayó en casa ante el débil Swansea gales por 1-2 en el arranque de la Premier . Louis Van Gaal quiere reforzar un centro del campo que hace aguas y busca desesperadamente un jugador top en las próximas dos semanas.El técnico holandés necesita un defensa central y un jugador para el centro del campo, y es ahí donde ha solicitado al club que haga un esfuerzo extra para conseguir al argentino del Real Madrid.

El United habría dicho al internacional argentino que le pagaría más de 200.000 libras (250.000 euros) a la semana, un sueldo a la altura de Wane Rooney y Robin van Persie.