Multan a Neymar por llevar tintados los cristales de su coche

Fue el propio Neymar el que publicó en su cuenta de Twitter el verdadero motivo de la infracción tras hacerse público que había sido por exceso de velocidad.

Que.es 13 de agosto de 2014

El delantero del FC Barcelona Neymar ha vuelto de vacaciones generando polémica. El brasileño fue multado el pasado 7 de agosto en Barcelona, cerca de su casa de Pedralbes.

En principio, un bloguero brasileño publicó en el diario 'O Dia' que el futbolista había sido multado por exceso de velocidad, pero el jugador lo ha desmentido en su cuenta de Twitter y ha hecho pública una imagen en la que se aprecia el verdadero motivo de la infracción.

Tal y como se aprecia en la notificación, el azulgrana fue multado por "circular con un vehículo cuya superficie de cristal no permite a su conductor la visibilidad diáfana sobre toda la vía a causa de la colocación de láminas o adhesivos", es decir, por llevar las lunas delanteras de su coche tintadas.

Además, el futbolista acompañó la imagen de un texto en la que se mostraba indignado por la "obsesion" de este bloguero por su familia y por él y por generar "mentiras".