Ter Stegen sufre una contusión lumbar durante un entrenamiento

El portero del FC Barcelona Ter Stegen sufrió una contusión lumbar durante el entrenamiento de este lunes. Aún se desconoce el tiempo que permanecerá alejado de los entrenamientos.

Que.es 12 de agosto de 2014

El nuevo portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen sufrió este lunes una contusión lumbar durante la segunda sesión de entrenamiento programada por Luis Enrique, según informó el propio equipo en su página web.

Ter Stegen sufre una dolencia de la que aún se desconoce el tiempo que lo mantendrá alejado de los entrenamientos, pero este martes volverá a ser valorado por los médicos del equipo blaugrana.

Para el entrenamiento, el entrenador asturiano contó con 18 futbolistas de la plantilla entre los que estaban el francés Mathieu y los canteranos Halilovic, Samper, Munir, Sandro y Grimaldo. 

En el entrenamiento de por la tarde Adriano, Xavi, Neymar y Bartra hicieron trabajo específico y la última incorporación, el belga Vermaelen, hizo trabajo de fisioterapia debido a su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha producida durante el Mundial de Brasil.