La pelea entre Casillas y Arbeloa en las redes sociales

La guerra en las redes sociales entre Casillas y Arbeloa está abierta. El portero le dio a 'me gusta' a un comentario que acusaba a Arbeloa de haberle lesionado "a posta". Por su parte, el defensa retuiteó hace unos días una guía madridista que acusaba a Iker de ser "un cáncer para el club".

Que.es 8 de agosto de 2014

Las redes sociales han ardido estos días con la guerra abierta entre los jugadores del Real Madrid Álvaro Arbeloa e Iker Casillas. Recientemente, el defensa salmantino retuiteó un enlace sobre una guía del Real Madrid de esta temporada en la que se criticaba duramente al portero.

El texto, firmado por Carlos Asenjo, define a Iker como "un cáncer para el club" y que "la actitud hacia su club que deja bastante que desear". Los responsables de esta guía no olvidan "su compadreo con la prensa", las cuales "suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario". Su autor, culpa de su alejamiento ideológico del Real Madrid a la selección española y a su pareja Sara Carbonero".


Pero este retuir de Arbeloa podría venir de un 'me gusta' del capitán a un comentario en Instagram que atacaba al defensa y a Diego López. La autora, @lacayomarcela acusaba a Arbeloa de ser un "cono" y de haber lesionado "a posta" a Casillas. "Con Diego López de titular el Madrid no ganó nada, desde que vino a suplir a Iker por una lesión de mano que se la produjo el cono", expresaba esta fan.

Lo que está claro es que las acciones de ambos jugadores están causando que tanto mourinhistas como casillistas se enfrenten en las redes sociales.