James Rodríguez ya tiene su Bota de Oro del Mundial de Brasil

James Rodríguez ha recibido de manos de la FIFA la Bota de Oro por ser el máximo goleador del Mundial de Brasil. El colombiano ha agradecido todo el apoyo recibido a través de las redes sociales.

Que.es 8 de agosto de 2014

El colombiano James Rodríguez ha recibido esta mañana la Bota de Oro por ser el máximo goleador del Mundial de Brasil. El nuevo jugador del Real Madrid marcó seis goles en los cinco encuentros que disputó durante el torneo, entre ellos la volea a Uruguay que la FIFA eligió como mejor gol del Mundial.

James, a sus 23 años, ha marcado este Mundial más goles que Müller (5) y Neymar (4), pero reconoció que "personalmente me gustó más el gol ante Japón".

El jugador cafetero quiso agradecer a través de las redes sociales el premio que recibió este jueves de manos de la FIFA en Valdebebas. "6 goles en el Mundial. Un sueño hecho realidad. Gracias por todo su apoyo!", publicaba en su cuenta de Twitter.

Además, en la página web del Real Madrid ha declarado estar "orgulloso porque es un sueño y espero poder ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo. Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz".