Fichajes del Real Madrid: Keylor Navas: "Voy a dejarme el corazón por el Madrid"

Keylor Navas ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El costarricense se ha mostrado ilusionado y ha dicho que es el día más importante de su carrera futbolística.

Que.es 5 de agosto de 2014

Keylor Navas ha sido presentado a las 13:00 en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. Llevará el dórsal 13 y ha firmado para las próximas seis temporadas. Tras pasar el correspondiente reconocimiento médico, el costarricense se ha dirigido al estadio para firmar su contrato y ser anunciado oficialmente como madrisita.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alabó al nuevo fichaje, al que recordó que ha trabajado "mucho para vivir este momento", el de su llegada a uno de los grandes clubes del mundo. "A partir de ahora, te encontrarás ante el mayor desafío de tu carrera", señaló el mandatario blanco.

Florentino Pérez también destacó las habilidades del guardameta que le han llevado a fichar por el Real Madrid: "Hoy presentamos a uno de los mejores porteros del mundo. Un hombre que ha demostrado en los últimos años su enorme profesionalidad, su calidad y su capacidad de sacrificio. Tenía ofertas de algunos de los clubes más importantes de Europa, pero quería jugar aquí", explicó.

Tras el discurso de Pérez, el portero ha dicho sus primeras palabras como madridista: "Hoy es el día más importante de mi carrera futbolistíca. Quiero agradecer al Madrid por confiar en mí, a los costarricenses que están aquí para recibirme y a la afición del Real Madrid. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo. Estoy muy orgulloso de estar aquí ante todos ustedes. Voy a dejar el corazón en cada jugada, en cada entrenamiento. Una cosa más: ¡Pura vida y Hala Madrid!".