Salidas del Real Madrid: Diego López, el elegido para abandonar la portería blanca

El lío en la portería del Real Madrid está a punto de llegar a su fin. El club ha decidido que sea Diego López el que abandone el club. Iker Casillas continuaría una temporada más. El fichaje de Keylor Navas podría anunciarse la próxima semana.

Que.es 1 de agosto de 2014

Con el fichaje del costarricense Keylor Navas apunto de anunciarse, la cúpula del Real Madrid tenía que tomar una decisión sobre la portería, por eso Florentino Pérez y el director general del club, José Ángel Sánchez, viajaron a EEUU para hablar con los implicados y dejar solucionado el tema lo antes posible.

Todo indica que será Diego López el que abandone el club, tal y como confirma el diario Marca en su portada de este viernes.

El gallego lleva tiempo mostrándose contrario a su salida del Madrid, pero la directiva madridista no cuenta con él. El club le daría carta de libertad y estaría negociando su traspaso al Mónaco, quien le garantizaría el cobro de unos doce millones de euros. Aunque falta que el portero de el visto bueno.

Por su parte, Iker Casillas continuará una temporada más. Además, Carlo Ancelotti ya ha tomado una decisión sobre la titularidad de la porteria. Será el de Móstoles el que esté al frente del equipo y el técnico dejará de lado el reparto de competiciones entre sus guardametas, pero de igual modo, el capitán tendrá que competir con el costarricense, cuyo fichaje se ha retrasado hasta solucionar el problema de la portería y podría anunciarse la próxima semana.