El TAS estudiará la sanción a Luis Suárez y mientras podría volver a jugar

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aceptado resolver de manera exprés el recurso presentado por Luis Suárez y hasta que se resuelva el caso pordría jugar con el Barça.

Que.es 24 de julio de 2014

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aceptado resolver de forma exprés el recurso presentado por la sanción al uruguayo Luis Suárez. La resolución se espera que tenga lugar durante la segunda semana de agosto.

Hace unas semanas, el Comité de Apelación de la FIFA desestimó el recurso presentado por el delantero, su nuevo club y la federación uruguaya. Tanto el jugador como el F.C. Barcelona decidieron acudir al TAS para recurrir la medida impuesta por este organismo y tratar de rebajar la sanción de nueve partidos sin jugar y una inhabilitación durante cuatro meses de "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol" después de que Suárez mordiera a Chiellini durante un partido del Mundial de Brasil.

Si se cumplen los plazos, Suárez conocería su futuro próximamente y podría volver a los entrenamientos durante la segunda quincena de agosto.