Xavi Hernández continuará una temporada más en el F.C. Barcelona

El centrocampista Xavi Hernández permanecerá en el F.C. Barcelona al menos una temporada más y se incorporará a los entrenamientos este jueves.

Que.es 23 de julio de 2014

Xavi Hernández ya ha tomado una decisión sobre su futuro. De momento, se incorporará a los entrenamientos del equipo el próximo jueves y permanecerá en el F.C. Barcelona al menos hasta final de temporada.

Esta decisión ha sido el resultado de las negociaciones mantenidas con el club azulgrana, en concreto con el técnico Luis Enrique y el presidente Josep María Bartomeu, según informan medios de la ciudad.

El centrocampista tenía pensado abandonar el club tras recibir ofertas de procedentes del New York City y del equipo catarí, Al-Arabi. Sin embargo, el jugador no ha considerado viable la salida del club, y la entidad ha estimado que la dilatada carrera profesional del catalán le permite poder decidir sobre si se queda o se va.

A Xavi le quedan dos años de contrato con el Barça y podría estudiar una salida para el mercado de invierno ya que la temporada estadounidense comienza en enero.