Fichajes del Real Madrid: James Rodríguez ya es jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de James Rodríguez. El colombiano será presentado este martes a las 20:00 horas en el palco de honor del Bernabéu.

Que.es 22 de julio de 2014

El Real Madrid ha hecho oficial en su página web el fichaje de James Rodríguez. Tanto el Madrid como el Mónaco han llegado a un acuerdo por el colombiano, quien firmará por las próximas seis temporadas.

James ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y será presentado este martes a las 20:00 en el palco de honor del Bernabéu, donde firmará su contrato en presencia de Florentino Pérez. Posteriormente pisará el cesped con la equipación y atenderá a los medios.

El traspaso del jugador ha costado alrededor de 80 millones de euros, firmará por seis temporadas y cobrará siete millones de euros por cada una de ellas. LLevará a la espalda el número 10, dorsal que la campaña pasada estaba libre.

Tras su presentación, James regresará de vacaciones con su mujer e hija, para incorporarse al equipo el 1 de agosto en Estados Unidos, con Benzema y Varane.