Salidas del F.C. Barcelona: Xavi Hernández, muy cerca de cerrar el fichaje por el New York City

Xavi Hernández podría tener un acuerdo cerrado con el New York City, la franquicia del Manchester City en EEUU. Firmaría por dos años y coincidiría con David Villa y Frank Lampard.

Que.es 22 de julio de 2014

El futuro de Xavi Hernández parece que ya está decidido. El centrocampista del F.C. Barcelona podría tener ya un acuerdo cerrado con el New York City de la MLS, la franquicia del Manchester City en EEUU, para las próximas dos temporadas.

Los entrenamientos de pretemporada del club azulgrana comienzan este jueves y todas las partes quieren que este asunto quede atado antes de la fecha límite.

En el equipo americanco, Xavi coincidiría con David Villa y Frank Lampard y empezarían su nueva andadura a principios de 2015. Esta ha sido la propuesta más solida que ha recibido el de Terrasa, aunque en Qatar le ofrecían más dinero.

Sin embargo, el medio deportivo 'Sport' asegura que, de momento, Xavi continuará en el Barça y se incorporará a los entrenamientos después de haber conversado con el entrenador Luis Enrique y el presidente Josep María Bartomeu.

Aun así, habrá que esperar a que se haga oficial el futuro de Xavi, posiblemente en una rueda de prensa que el jugador dará en estos días.