Salidas del Real Madrid: El PSG pide que DiMaría vaya cedido un año para evitar el 'fair play' financiero

El PSG presenta esta propuesta para evitar el 'fair play' financiero, ya que estuvieron bajo investigación de la UEFA. Por su parte, el Real Madrid se niega porque pretende utilizar parte del dinero de la salida de Di María en James Rodríguez.

Que.es 21 de julio de 2014

El diario 'Le Parisiene' ha ofrecido más detalles sobre las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid por Ángel Di Maria. El rotativo francés asegura que en la reunión que mantuvieron el pasado 4 de julio Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Florentino Pérez, la entidad francesa propuso conseguir la cesión del Fideo esta temporada y, a cambio, se comprometía a pagar en 2015 los 60 millones de euros que pide el club blanco por el argentino en un único pago.

Con esta vía, el club parisino pretende evitar el 'fair play' financiero ya que la temporada pasada estuvieron bajo investigación de la UEFA. Con el fin de respetarlo, el club debe vender antes de incorporar nuevos jugadores para equilibrar la balanza entre ingresos y gastos.

Por su parte, el Real Madrid se opone ante esta solución y es que su intención es invertir el dinero obtenido por el traspaso de Di María en el fichaje de James Rodríguez.

Lo que pretende el club francés es contar este mismo verano con el argentino sin desprenderse de grandes figuras como Verratti, Lavezzi o Cavani, pero parece que si esta vía no llega a buen puerto, los franceses tendrán que vender a este último.