El Atlético de Madrid sorprende con su nueva segunda equipación

El Atlético de Madrid ha presentado la segunda equipación para la próxima temporada y no ha tardado en generar polémica. ¿No es demasiado 'blanca'? Los aficionados ya han mostrado su malestar y aseguran que es muy parecida a la del eterno rival.

Que.es 17 de julio de 2014

El Atlético de Madrid y Nike han presentado la segunda equipación para la temporada 2014/2015. Será de color gris claro, tanto la camiseta como el pantalón, según desveló Nike.

La equipación contará con tres tonos de gris. Uno más oscuro alrededor del cuello, otro más claro en la parte inferior y un estampado tonal gris de cabrios cruzando el pecho. También presenta un cuello redondo en color gris de doble capa con un ribete rojo, al igual que en los extremos de las mangas.

En la parte interna del cuello está grabada una etiqueta con la bandera de España y la inscripción de Campeones del Mundo 1975, para conmemorar la exitosa victoria de la Copa Intercontinental ante el campeón sudamericano Independiente.

Pero la presentación de la nueva equipación no ha tardado en generar polémica y los aficionados aseguran que es muy parecida a la del eterno rival ¿No es demasiado 'blanca'? En Twitter no han tardado en mostrar sus opiciones: