Salidas del Barcelona: Pedro dispara los rumores sobre su 'fuga al Nápoles con una foto en las redes sociales'

Aseguran que son solo unas vacaciones a la italiana de Pedro Rodríguez, pero unas fotos en las redes sociales dispararon en la noche de este miércoles todos los rumores sobre el futuro del delantero del Barcelona, a quien se vinculó durante muchos minutos con el Nápoles de Rafa Benítez, ciudad en la que se encontraba, al parecer, descansando

Qué.es 17 de julio de 2014

La que lió Pedro con una foto. Las redes sociales ardían en la tarde-noche de este miércoles con participación incluida de los aficionados del Nápoles. El rumor primero, que fue noticia a los pocos minutos, era que el jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez acababa de aterrizar en Capodichino, el aeropuerto de la ciudad italiana. Y teniendo en cuenta que el jugador durante el Mundial había dejado algo incierto su futuro y que el Nápoles busca refuerzos, rápidamente se hizo la relación: el internacional español iba a fichar por el equipo que dirige Rafa Benítez.

Bien entrada ya la noche y tras miles de comentarios, dimes y diretes,  se sabía la verdad y se despejaban dudas:  Pedro había aterrizado en Nápoles, pero no para fichar por el conjunto italiano, sino para pasar los últimos días que le quedan de vacaciones. De hecho, el jugador no tuvo ningún inconveniente en dejarse fotografiar para una web local napolitana.