Así es la nueva segunda equipación del Barcelona

El FC Barcelona y Nike han lanzado la nueva segunda equipación del Barça. Es de color carmesí y presenta una serie de innovaciones tecnológicas que piensan en el futbolista.

Que.es 16 de julio de 2014

El FC Barcelona y Nike han lanzado la nueva segunda equipación del Barça que será de color carmesí. La firma de ropa deportiva ha señalado que con esta equipación pretenden capturar "el espíritu juvenil de La Masia". La marca ha empleado la tecnología Nike Dri-Fit con la que garantiza la perfecta absorción del sudor gracias a los orificios de ventilación cortados con láser.

La nueva camiseta presenta un cuello redondo, es completamente naranja excepto en los puños, que son color grana en la parte delantera y azul en la trasera. En el interior del cuello figura la senyera y repite en el exterior la leyenda 'Barça'. Desde luego no podía faltar la etiqueta azul con el lema del FC Barcelona 'Més que un club' y el año de su fundación, 1899.

Los pantalones son del mismo color carmesí y con una franja azul en los laterales. Las medias son del mismo tono con una amplia franja tonal en la parte posterior.

Nike ha empleado las últimas innovaviones en tecnología, sostenibilidad ambiental y rendimiento para la confección de las prendas. Incluso ha realizado escáner en 3D del cuerpo de varios de los mejores jugadores del mundo para lanzar una equipación pensando en el futbolista.

La equipación está disponible a partir de este miércoles de forma online y a partir del jueves en las tiendas oficiales de la marca y el club.