La FIFA impide al Barcelona presentar a Luis Suárez

El Barcelona no podrá presentar a Luis Suárez como consecuencia de la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses sin realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Que.es 14 de julio de 2014

La sanción impuesta por la FIFA al uruguayo Luis Suárez impide al FC Barcelona llevar a cabo su presentación. Su presidente, Josep María Bartomeu, aseguró en Río de Janeiro que el delantero iba a ser presentado este miércoles pero la máxima organización del futbol mundial se lo impide.

Tal y como confirmó Delia Fischer, portavoz del organismo, a la agencia PA Sport de Inglaterra: "La sanción también se aplica a todas las actividades relacionadas con el fútbol por lo que él no puede estar en ningún acto público vinculado con el fútbol, independientemente del lugar".

El Barcelona no desiste y seguirá insistiendo en la liberación de la presentación de Suárez. El uruguayo está pendiente aún de apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de haberle sido desestimados los recursos al Comité de Apelación de la FIFA para intentar reducir la sanción.