Fichajes F.C. Barcelona: Liverpool no acepta 87 millones por Luis Suárez

El Barça ha mantenido conversaciones con el Liverpool sobre el posible traspaso del delantero Luis Suárez. Según The Guardian, la oferta inicial de 87 millones no ha sido aceptada, pero el club azulgrana estaría dispuesto a incluir en el acuerdo al chileno Alexis Sánchez.

Que.es 3 de julio de 2014

El F.C. Barcelona mantuvo una reunión este miércoles con el Liverpool para negociar el posible traspaso de Luis Suárez. El club blaugrana ha ofrecido 70 millones de libras (87,5 millones de euros) por el uruguayo, según publica hoy The Guardian, pero el Liverpool no acepta una oferta menor a los 80 millones de libras (100 millones de euros), por lo que la propuesta fue rechazada. Aun así, ambos clubes creen que pueden llegar a un acuerdo.

La reunión se llevó a cabo entre Ian Ayre, director ejecutivo del club inglés, y Raúl Sanllehi, responsable del área de fútbol del club catalán, donde buscaban llegar a un acuerdo sobre Suárez. El rotativo añade que el Barça estaría dispuesto a incluir en el acuerdo al chileno Alexis Sánchez, como habría solicitado el Liverpool.

La oferta por el jugador de 27 años se vio perjudicada tras la sanción que le impuso la FIFA al morder al defensa italiano Giogio Chiellini durante la fase de grupos del Mundial de Brasil. Suárez fue castigado con nueve partidos internacionales con Uruguay e inhabilitado durante cuatro meses sin jugar al fútbol, por lo que no debutaría con el Barça hasta octubre.