Fichajes Real Madrid: Ya se negocia por Falcao con el Mónaco, según L'Equipe

L'Equipe informó en su edición de este lunes que el Real Madrid y el Mónaco "habían entrado en la fase más seria de la negociación" por Radamel Falcao.

Que.es 2 de julio de 2014

El Real Madrid y el Mónaco han comenzado las negociaciones por Radamel Falcao, según publicaba en su edición de este lunes L'Equipe. El precio de salida del colombiano estaría en los 60 millones de euros

El diario francés indica que las conversaciones están "aceleradas" ya que Jorge Mendes actúa como mediador con Florentino Pérez y le trasmite casi a diario las ganas locas que tiene el colombiano de ser jugador del Real Madrid.

Según L'Equipe, el Madrid no pretende llegar a los 45 millones que el presidente del Mónaco pagó por el colombiano el pasado verano al Atlético de Madrid, pero Falcao tenía la palabra del ruso Rybolovlev de aceptar negociar en caso de que los blancos se interesase por él.

La única duda es si el fichaje se efectuaría este verano o en el mercado de invierno, ya que existe cierta preocupación sobre el estado de su rodilla tras la lesión que sufrió, el problema es que si se incorpora en invierno, Falcao no podrá jugar la Champions con los blancos.

Falcao regresó a los entrenamientos con el Mónaco el pasado lunes y parece estar recuperado. Además, el médico asegura que "el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ha cicatrizado a la perfección. Sólo le falta coger fondo físico".